Saltar al contenido

¿Por qué un Router CNC es mejor que otros equipos?

Las dos premisas más relevantes al momento de adquirir cualquier equipo CNC son: ¿cuál es el presupuesto que necesito y cuál es el equipo que se adapta realmente a mis necesidades de producción? Por eso, en este blog te contaremos los motivos que hacen de un Router CNC el más indicado para tus objetivos.

¿A qué se debe que este equipo sea mejor que otros equipos? Su precisión, velocidad, costos reducidos de producción, variedades de corte y ergonomía, son solo algunos de la lista de beneficios para tu empresa. Además, es importante no dejar a un lado la calidad de sus resultados, ya que es uno de los factores que te ayudarán a lograr un posicionamiento pertinente y seguro en tu industria.

Un Router CNC es sinónimo de economía, productividad y reducción de errores en tus entregas. ¿Qué ganarás al incluir este equipo en tu presupuesto de 2021? Te invitamos a leer por completo este blog. 

<<Router CNC y 5 motivos para invertir sin pensarlo tanto en 2021. Lee el blog aquí>>

4 Razones que hacen de un Router CNC el mejor equipo

  1. ¡Produce mucho, gasta menos y vende más! Gracias a un Router CNC optimizas y produces a grandes volúmenes, sin perder la calidad y precisión que te caracteriza.
  2. Precisión y ergonomía en un solo equipo: Lograrás una mancuerna perfecta entre materiales y resultados sin generar desperdicios, entonces cumplirán tus expectativas al 100%. Además, se reducen los riesgos de lesiones en tus trabajadores y su fácil manejo les permitirá adaptarse en menos tiempo de lo esperado.
  3. Velocidad y variedad en tus cortes: ¿Sabías que con esta máquina puedes incrementar tu producción en un 400%? Esto se debe al nivel de potencia de sus cortes, que los hace más rápidos que otros equipos, y a la variedad de materiales que puede trabajar.
  4. Este equipo está diseñado para trabajar las 24 horas del día y los 12 meses del año, entonces la posibilidad de aprovecharlo en 3 turnos cada día sí es posible.

<<Router CNC y 5 Razones para comprar uno antes de 2021. Lee el blog aquí>>

¿Qué es un Router y qué modelos me convienen?

Recuerda que un Router CNC es una de las máquinas CNC más demandada por los emprendedores mexicanos. De igual forma, cuenta con un sistema computarizado con el que consigues cortes en maderas, plásticos y metales como aluminio, de una forma tan impresionante que te dejará sin palabras.

Su sistema de control numérico por computadora se compone de un programa, un controlador, la maquinaria de corte y una estructura muy completa para optimizar tus resultados en un 100%. 

¿Cuáles son los modelos que te recomendamos? Te damos estas 4 opciones:

  1. Router CNC SIR-1325C
  2. Router CNC SIR-1325VI
  3. Router CNC SIR-1325VI-ATC
  4. Router CNC SIR-1325AD-4X

Contáctanos para más información y poder resolver todas tus dudas. ¡Estamos para atenderte como te lo mereces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *